sueroterapia | Fisioenergy

SUEROTERAPIA

Es la colocación de medicamentos homeopáticos libres de compuestos químicos, junto a cargas de vitaminas útiles para el organismo, por vía intravenosa.

Los beneficios de la terapia con sueros son múltiples, ya que el efecto de los medicamentos homeopáticos es mayor, gracias a la aplicación intravenosa, que permite una acción terapéutica inmediata al organismo.

Contraindicaciones:

• Enfermedad renal
  • Enfermedades cardiacas no controladas

CARTA DE SUEROS FISIOENERGY

Sueroterapia

SUERO DETOX: Desintoxica y limpia la parte Hepática, Renal y linfática de nuestro cuerpo.

SUERO REGULADOR GRASO: Elimina la acumulación de grasa y ayuda a eliminar toxinas.

SUERO ESTUDIANTIL: Optimiza la circulación sanguínea al cerebro, mejora la memoria y evita el cansancio.

SUERO GRIPE: Activa el sistema inmunológico, durante el episodio gripal, minimizando rápidamente los síntomas.

SUERO INMUNOLOGICO: Activa el sistema de defensas.

SUERO PRE QUIRURGICO: Previene el dolor, hematomas, inflamación y ayuda a la cicatrización.

SUERO POST QUIRUGICO: Ayuda a desinflamar y disminuir el dolor.

suero gripe

SUERO EMOCIONAL: Regula las emociones del cuerpo, calma la mente y estado anímico.

SUERO SOPORTE HORMONAL: Estimula la función hormonal y ayuda a controlar los síntomas de la menopausia.

SUERO REVITALIZANTE: Evita el cansancio, activa la oxigenación y energía al 100%

SUERO DE PIEL: Hidrata la piel.

SUERO OSTEOMUSCULAR: Elimina la inflamación y nutre las articulaciones.

SUERO PRE COMPETENCIA: Evita el cansancio y sobrecarga muscular, mejora el proceso de oxigenación en el deportista.

SUERO POST COMPETENCIA: Disminuye la carga muscular por el agotamiento después de una actividad física.

SUERO VITAMINA C: Hidrata la piel, fortalece las uñas y cabello, es un antioxidante, mejora el sistema inmunológico y nutre las articulaciones.