Nos enfocamos en el mantenimiento del movimiento corporal humano , disminuyendo el riesgo de posibles lesiones osteomusculares | Fisioenergy

Estudio integral del paciente, llevando a encontrar el origen de cualquier cuadro de enfermedad, basada en técnicas como lo son acupuntura, Moxibustión y auriculoterapia.

Nos enfocamos en el mantenimiento del movimiento corporal humano, disminuyendo el riesgo de posibles lesiones osteomusculares

Medicamentos homeopáticos intravenosos, libres de compuestos químicos, junto a cargas de vitaminas útiles para el organismo.

Estudio de pisada especializado consiste en evaluar las presiones de la planta del pie por medio de una plataforma digital de última tecnología.

Vendaje enfocado a mejorar las alteraciones musculares, articulares, posturales, tendinosas o ligamentarías, con el fin de reducir el cuadro de dolor del paciente.

Al realizar un efecto de succión en la piel, se estimula el flujo sanguíneo en los músculos, dando como resultado la eliminación de desechos que producen el dolor.

Favorece la oxigenación muscular, llevando a una adecuada preparación del músculo para un fuerte trabajo durante y después de la competencia.

Limpieza intestinal, permite la eliminación de materia fecal y flora intestinal maligna, acumulada en las paredes del colon, lo cual disminuye la absorción de vitaminas y minerales por el organismo.

Estimulación de puntos energéticos mediante las manos, lo cual favorece la función de todos los sistemas de cuerpo.

Mantiene un equilibrio interno del organismo, mejorando el funcionamiento del sistema nervioso, el cuál es el encargado de que los tejidos y órganos funcionen adecuadamente.

Brinda a los pacientes la posibilidad de acceder a medicamentos homeopáticos, fitoterapeuticos (utilización de plantas con fines medicinales), esencias florales, suplementos nutricionales.